coste de los viajes
This commit is contained in:
parent
2393ec42f2
commit
85edea8aae
@ -68,4 +68,17 @@ lo que te parezca.
|
||||
|
||||
|
||||
## Viajes
|
||||
Coste de saltos. Pointcrawl.
|
||||
A continuación se dan unos valores para que sirvan como orientación sobre el coste en
|
||||
**Unidades de Combustible (UC)** para viajar por el espacio. Puedes ampliarlos o disminuirlos dependiendo
|
||||
de la escala que quieras darle a tu partida.
|
||||
|
||||
- **Salto interestelar**: 1 UC por semana de viaje.
|
||||
- **Despegar de un planeta**: 1 UC para poder despegar y salir del pozo gravitacional de una
|
||||
gravedad similar a la terrestre.
|
||||
|
||||
No se puede hacer un **salto interestelar** si la nave está en el pozo gravitacional de un planeta,
|
||||
debe abandonarlo antes.
|
||||
Viajar sin *saltar* no consume UC.
|
||||
|
||||
Diseña tu mapa de manera que el viaje entre cuadrantes necesite un *salto interestelar*
|
||||
de al menos 1d4 semanas, pudiendo aumentar el dado para cuadrantes más lejanos.
|
||||
|
@ -3,8 +3,4 @@ Aún por implementar e ideas por probar:
|
||||
|
||||
- Ejemplo de juego.
|
||||
- Sección para el *Árbitro*.
|
||||
* Viajes: Coste de saltos. Pointcrawl.
|
||||
* Generador de aventuras.
|
||||
* Puzzles random.
|
||||
* Descriptores para dar color
|
||||
- Mutaciones! (cuando se producen, efectos, curación)
|
||||
|
Loading…
Reference in New Issue
Block a user