corrección e reorganización na aventura
This commit is contained in:
parent
d5853fc5ca
commit
2393ec42f2
@ -15,10 +15,36 @@ valioso conocido como la ***Llave Universal***. Se rumorea que tiene la capacida
|
||||
acceder a cualquier sistema de seguridad y abrir cualquier puerta cerrada en
|
||||
cualquier parte del universo. Sin embargo, la estación está infestada de peligros,
|
||||
incluyendo trampas, sistemas de seguridad defectuosos y criaturas hostiles. Los
|
||||
jugadores deben tener cuidado mientras exploran la estación y resolver puzzles
|
||||
jugadores deben tener cuidado mientras exploran la estación
|
||||
para descubrir la ubicación de la ***Llave Universal*** antes de que alguien más la encuentre.
|
||||
|
||||
## Quien:
|
||||
Posibles encuentros dentro de la estación espacial:
|
||||
|
||||
1. Una horda de insectos extraterrestres que invadieron la estación a través de una falla en la presión.
|
||||
2. Un equipo de piratas espaciales que están buscando la Llave Universal.
|
||||
3. Un grupo de mercenarios que están en la estación para robar tecnología avanzada.
|
||||
4. Un grupo de investigadores que perdieron contacto con su nave y están en la estación en busca de ayuda.
|
||||
5. Una especie de criatura extraterrestre gigante que se ha despertado en una de las salas de la estación.
|
||||
6. Un grupo de viajeros que fueron atrapados en la estación después de un fallo en su nave.
|
||||
7. Una nave alienígena que se estrelló en la estación y está liberando sus tripulantes.
|
||||
8. Un androide defectuoso que comenzó a actuar de manera errática y está causando daños en la estación.
|
||||
9. Un grupo de estudiantes universitarios que están haciendo una excursión en la estación y se encontraron con algo que no debían.
|
||||
10. Un grupo de cazarrecompensas que están buscando a un peligroso delincuente en la estación.
|
||||
11. Un robot de limpieza defectuoso que comenzó a atacar a todos los que encuentra.
|
||||
12. Un experimento científico fallido que liberó una criatura peligrosa en la estación.
|
||||
13. Un grupo de soldados que están en la estación para proteger un secreto militar.
|
||||
14. Un incendio que se originó en una de las salas y está causando daños en la estación.
|
||||
15. Un grupo de refugiados que están huyendo de un planeta en peligro y encontraron refugio en la estación.
|
||||
16. Un robot explorador que regresa a la estación con información sobre una peligrosa criatura extraterrestre.
|
||||
17. Una nave de carga que se estrelló en la estación y está liberando su carga peligrosa.
|
||||
18. Un grupo de exploradores que están en la estación para investigar un fenómeno extraño.
|
||||
19. Un grupo de turistas que están visitando la estación y se encuentran con algo que no debían.
|
||||
20. Un sistema de defensa de la estación que se activó de manera errática y está atacando a todos los que encuentra.
|
||||
|
||||
## Donde:
|
||||
Utilizando el generador de cuadrantes espaciales podemos encontrar algo así:
|
||||
|
||||
- **Chernyy-420**: Cuadrante espacial .
|
||||
- `Krasnyy-12`: Estrella principal del sistema.
|
||||
- `Novgorod-5`: Planeta.
|
||||
@ -45,24 +71,24 @@ La estación espacial Névoa-2 es una estructura enorme y compleja que aloja una
|
||||
amplia variedad de salas, cada una con un propósito único. Algunas de las salas
|
||||
más destacadas incluyen:
|
||||
|
||||
1. Sala de Control: Desde aquí, los oficiales pueden monitorear y controlar todas
|
||||
1. Sala de Control: Desde aquí, los oficiales podían monitorizar y controlar todas
|
||||
las operaciones de la estación, incluyendo el sistema de comunicaciones, la
|
||||
generación de energía y los sistemas de defensa.
|
||||
|
||||
2. Sala de Laboratorios: Este espacio es el hogar de una serie de laboratorios
|
||||
científicos y de investigación, donde los científicos pueden estudiar y analizar
|
||||
2. Sala de Laboratorios: Este espacio era el hogar de una serie de laboratorios
|
||||
científicos y de investigación, donde los científicos podían estudiar y analizar
|
||||
muestras de planetas y estrellas cercanas.
|
||||
|
||||
3. Sala de Hibernación: Esta sala está equipada con unidades de hibernación
|
||||
avanzadas, que permiten a los tripulantes dormir por períodos prolongados durante
|
||||
avanzadas, que permitían a los tripulantes dormir por períodos prolongados durante
|
||||
las largas misiones en el espacio.
|
||||
|
||||
4. Sala de Armamento: Aquí se encuentran almacenados los armamentos y sistemas
|
||||
4. Sala de Armamento: Aquí se encuentran almacenadas las armas y sistemas
|
||||
de defensa de la estación, listos para ser utilizados en caso de una amenaza.
|
||||
|
||||
5. Sala de Hangar: Este espacio alberga una flota de naves y vehículos, incluyendo
|
||||
naves de transporte, sondas y drones, todos los cuales son cruciales para las
|
||||
misiones de exploración y recolección de datos.
|
||||
5. Sala de Hangar: Este espacio albergaba una flota de naves y vehículos, incluyendo
|
||||
naves de transporte, sondas y drones, los cuales eran cruciales para las
|
||||
misiones de exploración y recolección de datos. Aún se puede encontrar alguno en buen estado.
|
||||
|
||||
6. Sala de Recreación: Para mantener la moral y la productividad de la tripulación,
|
||||
la estación cuenta con una sala de recreación, que incluye un gimnasio, una
|
||||
@ -70,9 +96,9 @@ biblioteca y un cine.
|
||||
|
||||
#### 1. Sala de Control
|
||||
La sala de control es el corazón de la estación espacial Névoa-2. Es el lugar
|
||||
donde se monitoriza y controla el funcionamiento de todos los sistemas y equipos
|
||||
donde se monitorizaba y controlaba el funcionamiento de todos los sistemas y equipos
|
||||
de la estación. **La sala de control es una habitación grande y avanzada, con
|
||||
varios paneles de control y consolas** que se utilizan para monitorear y controlar
|
||||
varios paneles de control y consolas** que se utilizaban para monitorear y controlar
|
||||
la atmósfera, la energía, la propulsión, la comunicación y otros sistemas
|
||||
críticos de la estación.
|
||||
|
||||
@ -84,7 +110,7 @@ la estación mientras trabajan en la sala de control.
|
||||
#### 2. Sala de Laboratorios
|
||||
La Sala de Laboratorios de la estación espacial Névoa-2 es un lugar repleto de
|
||||
**tecnologías avanzadas y experimentos en curso**. Los científicos y técnicos que
|
||||
trabajan aquí investigan diversos fenómenos espaciales y buscan descubrir nuevas
|
||||
trabajaban aquí investigaban diversos fenómenos espaciales y buscaban descubrir nuevas
|
||||
tecnologías para la exploración del universo.
|
||||
|
||||
Sin embargo, la sala también presenta ciertos peligros. Algunos experimentos
|
||||
@ -95,59 +121,58 @@ los **robots y drones** utilizados en los experimentos pueden ser reprogramados
|
||||
intenten acceder a la sala.
|
||||
|
||||
#### 3. Sala de Hibernación
|
||||
La sala de hibernación es una zona de la Névoa-2 donde los tripulantes pueden
|
||||
La sala de hibernación era una zona de la Névoa-2 donde los tripulantes podían
|
||||
**dormir en estado de animación suspendida** durante largos viajes a través del
|
||||
espacio. La sala está equipada con una serie de **camas de hibernación** en las que
|
||||
los cosmonautas pueden dormir durante meses o incluso años, manteniendo sus
|
||||
cuerpos en un estado de suspensión temporal mientras la nave viaja a su destino.
|
||||
cuerpos en un estado de suspensión temporal.
|
||||
|
||||
Sin embargo, hay peligros en la sala de hibernación. Algunos de los problemas
|
||||
que los aventureros pueden encontrar incluyen:
|
||||
|
||||
1. **Fallos técnicos**: La tecnología de hibernación puede fallar, lo que puede
|
||||
provocar un despertar temprano o incluso un despertar sin control.
|
||||
provocar un despertar temprano o incluso un despertar descontrolado.
|
||||
|
||||
2. **Infecciones**: Las camas de hibernación pueden estar contaminadas por bacterias
|
||||
o virus, lo que puede poner en riesgo la salud de los cosmonautas.
|
||||
|
||||
3. **Cámaras de hibernación obstruidas**: Las cámaras de hibernación pueden
|
||||
obstruirse, lo que puede hacer que sea difícil para los cosmonautas despertar.
|
||||
3. **Cámaras de hibernación colgadas**: Las cámaras de hibernación pueden
|
||||
*colgarse*, lo que puede hacer que sea difícil para los cosmonautas despertar.
|
||||
|
||||
4. **Secuestros**: Las cámaras de hibernación pueden ser atacadas o secuestradas por
|
||||
enemigos, lo que puede poner en peligro la vida de los astronautas.
|
||||
|
||||
Es importante que los aventureros tengan cuidado al entrar en la sala de
|
||||
hibernación y se aseguren de tener todas las medidas de seguridad necesarias en
|
||||
su lugar antes de dormir en una cama de hibernación.
|
||||
hibernación y se aseguren de tomar todas las medidas de seguridad necesarias
|
||||
antes de dormir en una cama de hibernación.
|
||||
|
||||
#### 4. Sala de Armamento
|
||||
La sala de armamento también es un lugar muy importante, ya que es donde se guardan y
|
||||
mantienen los armamentos y armas que se utilizan para proteger la estación de
|
||||
La sala de armamento también es un lugar muy importante, ya que es donde se guardaban y
|
||||
mantenían los armamentos y armas que se utilizaban para proteger la estación de
|
||||
posibles amenazas. La sala es esencialmente una **gran bóveda con puertas blindadas**
|
||||
y **sistemas de seguridad avanzados** para **evitar el acceso no autorizado**.
|
||||
|
||||
Dentro de la sala se encuentran una variedad de armas, desde **pistolas** hasta
|
||||
Dentro de la sala se encuentra una gran variedad de armas, desde **pistolas** hasta
|
||||
**rifles de asalto**, junto con **mochilas de munición, granadas y otros equipos de
|
||||
combate**. Hay **sistemas de almacenamiento seguros** para evitar el robo o la
|
||||
manipulación indebida de las armas.
|
||||
|
||||
Sin embargo, la sala de armamento también es un lugar peligroso. Las armas
|
||||
pueden ser disparadas accidentalmente si no se manejan con cuidado, y el acceso
|
||||
no autorizado a la sala puede resultar en una confrontación violenta. Además,
|
||||
si la estación es atacada, la sala de armamento puede ser un objetivo primordial
|
||||
para los invasores, por lo que es importante mantenerla bien protegida.
|
||||
Los posibles peligros en esta sala puede ser munición en mal estado e inestable
|
||||
con posibilidad de explotar o bien armas automáticas dañadas que disparen solas
|
||||
sin control.
|
||||
|
||||
#### 5. Sala de Hangar
|
||||
La sala de hangar es el lugar donde los personajes pueden atracar y preparar
|
||||
su astronave. Es una amplia y alta sala que **aloja las naves y los vehículos de
|
||||
la estación**. Hay varias plataformas elevadas para alojar las naves, rodeadas de
|
||||
herramientas y equipos para el **mantenimiento** y la **reparación**.
|
||||
su astronave. Es una amplia y alta sala que **alojaba las naves y los vehículos de
|
||||
la estación**. Aún se puede encontrar algún vehículo funcional. Hay varias plataformas
|
||||
elevadas para alojar las naves, rodeadas de herramientas y equipos para el
|
||||
**mantenimiento** y la **reparación**.
|
||||
|
||||
Los peligros que los personajes pueden encontrar en la sala de hangar incluyen:
|
||||
|
||||
* **Sistemas de seguridad activados**: La sala de hangar está protegida por
|
||||
* **Sistemas de seguridad activos**: La sala de hangar está protegida por
|
||||
sistemas de seguridad que pueden activarse para evitar la fuga de las naves.
|
||||
Los personajes deben desactivarlos antes de poder acceder a su nave.
|
||||
Los personajes deben desactivarlos antes de poder acceder a una nave.
|
||||
|
||||
* **Robo de naves**: La sala puede estar infestada de bandas y piratas espaciales
|
||||
que quieren robar las naves y los equipos de la estación.
|
||||
@ -156,19 +181,19 @@ que quieren robar las naves y los equipos de la estación.
|
||||
dañar accidentalmente las naves. Los personajes deben ser cuidadosos al moverse
|
||||
entre las naves.
|
||||
|
||||
* **Mantenimiento mal ejecutado**: Las naves pueden estar mal mantenidas, lo que
|
||||
puede llevar a problemas técnicos y peligros a bordo durante el vuelo.
|
||||
* **Mantenimiento mal ejecutado**: Los vehículos y naves pueden estar mal mantenidas,
|
||||
lo que puede llevar a problemas técnicos y peligros a bordo durante el vuelo.
|
||||
|
||||
* **Sistemas de control de la nave dañados**: Los sistemas de control de la nave
|
||||
pueden estar dañados, lo que puede hacer que la nave sea peligrosa para volar.
|
||||
Los personajes deben repararlos antes de despegar.
|
||||
|
||||
#### 6. Sala de Recreación
|
||||
La sala de recreación de la estación es un lugar donde los tripulantes pueden
|
||||
relajarse y disfrutar de su tiempo libre. Puede incluir una variedad de
|
||||
La sala de recreación de la estación era un lugar donde los tripulantes podían
|
||||
relajarse y disfrutar de su tiempo libre. Incluía una variedad de
|
||||
entretenimientos, como mesas de juegos, simuladores de realidad virtual, salas
|
||||
de cine y áreas de entrenamiento físico. Sin embargo, también existe el peligro
|
||||
potencial de incendios o fallas en el equipo de entretenimiento que podrían poner
|
||||
de cine y áreas de entrenamiento físico. Ahora se encuentran mayormente en mal estado,
|
||||
existiendo el peligro potencial de incendios o fallas en el equipo de entretenimiento que podrían poner
|
||||
en peligro la vida de los tripulantes.
|
||||
|
||||
#### Localización de La Llave Universal
|
||||
@ -176,11 +201,11 @@ en peligro la vida de los tripulantes.
|
||||
##### Qué la guarda
|
||||
1. Defensas de seguridad activadas: Un sistema de seguridad avanzado protege la llave y solo puede ser desactivado resolviendo un acertijo o código complejo.
|
||||
2. Zona de radiación: La llave está en una sala que está expuesta a una alta radiación, lo que requiere que los jugadores utilicen trajes de protección especiales para acceder a ella.
|
||||
3. Criaturas extraterrestres: La llave está guardada por una criatura extraterrestre altamente peligrosa, que deben ser vencidas en un combate.
|
||||
4. Laberinto de mazmorras: La llave está guardada en un laberinto de mazmorras que ponen a prueba las habilidades de los jugadores y su capacidad para resolver acertijos.
|
||||
3. Criaturas extraterrestres: La llave está guardada por una criatura extraterrestre altamente peligrosa, que deben ser vencida en combate.
|
||||
4. Laberinto virtual: La llave está guardada bajo la protección de un laberinto virtual que pondrá a prueba las habilidades de los jugadores y su capacidad para resolver acertijos.
|
||||
5. Sistemas de trampas: La llave está guardada por una serie de trampas mortales que deben ser desactivadas antes de que los jugadores puedan acceder a ella.
|
||||
6. Sistema de puzzles: La llave está protegida por una serie de puzzles que requieren la cooperación de los jugadores para resolverlos.
|
||||
7. Cámara de vació: La llave está guardada en una cámara de vacío, lo que requiere que los jugadores usen trajes espaciales especiales para acceder a ella.
|
||||
7. Cámara de vacío: La llave está guardada en una cámara de vacío, lo que requiere que los jugadores usen trajes espaciales especiales para acceder a ella.
|
||||
8. Criaturas mutadas: La llave está guardada por una criatura mutada a causa de la radiación, lo que requiere un combate épico.
|
||||
9. Jefes de la estación: La llave está guardada por los líderes de la estación, que deben ser derrotados en un combate antes de acceder a la llave.
|
||||
10. Cámaras de seguridad: La llave está protegida por una serie de cámaras de seguridad que deben ser evadidas antes de acceder a la llave.
|
||||
@ -216,25 +241,3 @@ en peligro la vida de los tripulantes.
|
||||
18. Debajo de una losa en la sala de mantenimiento.
|
||||
19. En el interior de una estrella en la sala de observación.
|
||||
20. Detrás de un espejo en la sala de baño.
|
||||
|
||||
## Quien
|
||||
1. Una horda de insectos extraterrestres que invadieron la estación a través de una falla en la presión.
|
||||
2. Un equipo de piratas espaciales que están buscando la Llave Universal.
|
||||
3. Un grupo de mercenarios que están en la estación para robar tecnología avanzada.
|
||||
4. Un grupo de investigadores que perdieron contacto con su nave y están en la estación en busca de ayuda.
|
||||
5. Una especie de criatura extraterrestre gigante que se ha despertado en una de las salas de la estación.
|
||||
6. Un grupo de viajeros que fueron atrapados en la estación después de un fallo en su nave.
|
||||
7. Una nave alienígena que se estrelló en la estación y está liberando sus tripulantes.
|
||||
8. Un androide defectuoso que comenzó a actuar de manera errática y está causando daños en la estación.
|
||||
9. Un grupo de estudiantes universitarios que están haciendo una excursión en la estación y se encontraron con algo que no debían.
|
||||
10. Un grupo de cazarrecompensas que están buscando a un peligroso delincuente en la estación.
|
||||
11. Un robot de limpieza defectuoso que comenzó a atacar a todos los que encuentra.
|
||||
12. Un experimento científico fallido que liberó una criatura peligrosa en la estación.
|
||||
13. Un grupo de soldados que están en la estación para proteger un secreto militar.
|
||||
14. Un incendio que se originó en una de las salas y está causando daños en la estación.
|
||||
15. Un grupo de refugiados que están huyendo de un planeta en peligro y encontraron refugio en la estación.
|
||||
16. Un robot explorador que regresa a la estación con información sobre una peligrosa criatura extraterrestre.
|
||||
17. Una nave de carga que se estrelló en la estación y está liberando su carga peligrosa.
|
||||
18. Un grupo de exploradores que están en la estación para investigar un fenómeno extraño.
|
||||
19. Un grupo de turistas que están visitando la estación y se encuentran con algo que no debían.
|
||||
20. Un sistema de defensa de la estación que se activó de manera errática y está atacando a todos los que encuentra.
|
||||
|
Loading…
Reference in New Issue
Block a user