forked from serxoz/into-the-kosmos
29 lines
1.4 KiB
Markdown
29 lines
1.4 KiB
Markdown
# Aventuras
|
|
|
|
## Semillas de aventuras
|
|
* Rescatar a un NPC de un campo de trabajo para prisioneros políticos por que
|
|
solo él puede abrir la puerta biométrica de la cámara acorazada en la estación
|
|
espacial Chernyy Lom.
|
|
|
|
* La ***bratva** (familia mafiosa)* que os ha prestado la astronave os necesita para
|
|
recuperar los planos de las minas del asteroide XMIR-21. Los cuales están en
|
|
la base minera del propio asteroide.
|
|
|
|
* Recibís un comunicado de que un conocido criminal se ha visto últimamente por
|
|
el cuadrante en el que os encontráis. Dan una buena recompensa por su cabeza.
|
|
|
|
* En el último botín *recuperado* de una nave a la deriva encontráis una especie
|
|
de mapa estelar con una coordenada marcada. Una nota adjunta indica que una
|
|
sabrosa pieza de tecnología alien se encuentra en ese punto.
|
|
|
|
* Acaban de bloquear las entradas y salidas del puerto espacial en el que estáis
|
|
repostando. Parece que se están dando casos de mutaciones biovítreas.
|
|
|
|
* Os contratan para hacer un porte entre dos sistemas no muy lejanos. A medio viaje
|
|
la caja que contenía la mercancía se encuentra abierta y compienzan a desaparecer
|
|
objetos de a bordo.
|
|
|
|
* Recibís una señal de una baliza de auxilio. Proviene de la KARPOVO-A9, una pequeña
|
|
astronave, que se estrellará en 1d6 turnos. Una chica herida está a bordo. *En realidad
|
|
se trata de una trampa para tomar el control de la astronave de los jugadores*.
|