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# Aventuras
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## Semillas de aventuras
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* Rescatar a un NPC de un campo de trabajo para prisioneros políticos por que
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solo él puede abrir la puerta biométrica de la cámara acorazada en la estación
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espacial Chernyy Lom.
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* La ***bratva** (familia mafiosa)* que os ha prestado la astronave os necesita para
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recuperar los planos de las minas del asteroide XMIR-21. Los cuales están en
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la base minera del propio asteroide.
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* Recibís un comunicado de que un conocido criminal se ha visto últimamente por
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el cuadrante en el que os encontráis. Dan una buena recompensa por su cabeza.
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* En el último botín *recuperado* de una nave a la deriva encontráis una especie
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de mapa estelar con una coordenada marcada. Una nota adjunta indica que una
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sabrosa pieza de tecnología alien se encuentra en ese punto.
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* Acaban de bloquear las entradas y salidas del puerto espacial en el que estáis
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repostando. Parece que se están dando casos de mutaciones biovítreas.
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* Os contratan para hacer un porte entre dos sistemas no muy lejanos. A medio viaje
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la caja que contenía la mercancía se encuentra abierta y compienzan a desaparecer
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objetos de a bordo.
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* Recibís una señal de una baliza de auxilio. Proviene de la KARPOVO-A9, una pequeña
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astronave, que se estrellará en 1d6 turnos. Una chica herida está a bordo. *En realidad
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se trata de una trampa para tomar el control de la astronave de los jugadores*.
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