# Lugares Donde transcurre la campaña. Se detallarán los elementos interesantes. En cada sector probablemente existan muchas estrellas y planetas pero solo generaremos los que nos interesen para el desarroyo de la aventura. ## Cuadrantes espaciales Se componen de mínimo una *estrella* orbitada por varios *planetas* y al menos una *estación espacial* que servirá como *puerto de salto* para viajes entre cuadrantes. Las estrellas no las detallaremos, es muy improbable que una aventura ocurra allí. Por ejemplo, un cuadrante se compondrá de: 1d6 planetas y 1d6 estaciones. ### Planetas |Superficie | Tamaño (gravedad) | Clima medio | Atmósfera | Asentamientos | |-----------|--------------------|-------------|------------|---------------| | Gaseosa | Enano (suave) | Helado | No existe | Ninguno | | Líquida | Medio (normal) | Templado | Respirable | 1d4 | | Sólida | Enorme (fuerte) | Ardiente | Corrosiva | 1d6 | #### Asentamientos | d10 | Población | Bioma | Gobierno | Nivel tecnológico | |-----|------------------|------------|---------------------|----------------------| | 1 | Deshabitado | Bosque | Corporativo | T0 - edad de piedra | | 2 | Una persona | Colina | Org. criminal | T1 - edad de hierro | | 3 | Un grupo pequeño | Cuevas | Democrático | T2 - medieval | | 4 | Unas docenas | Desierto | Teocracia | T3 - rev. industrial | | 5 | Cien (aprox.) | Llanura | Feudal | T4 - nuclear | | 6 | Varios cientos | Montaña | Dictadura Militar | T5 - semiconductores | | 7 | Mil (aprox.) | Océano | Tribalismo | T6 - motor de salto | | 8 | Varios miles | Pantano | Monarquía | T7 - fusión | | 9 | Millones | Páramo | Tecnocracia | T8 - antimateria | | 10 | Sobrepoblado | Río | República | T9 - xentek | ### Estaciones