# Aventuras ## Semillas de aventuras * Rescatar a un NPC de un campo de trabajo para prisioneros políticos por que solo él puede abrir la puerta biométrica de la cámara acorazada en la estación espacial Chernyy Lom. * La ***bratva** (familia mafiosa)* que os ha prestado la astronave os necesita para recuperar los planos de las minas del asteroide XMIR-21. Los cuales están en la base minera del propio asteroide. * Recibís un comunicado de que un conocido criminal se ha visto últimamente por el cuadrante en el que os encontráis. Dan una buena recompensa por su cabeza. * En el último botín *recuperado* de una nave a la deriva encontráis una especie de mapa estelar con una coordenada marcada. Una nota adjunta indica que una sabrosa pieza de tecnología alien se encuentra en ese punto. * Acaban de bloquear las entradas y salidas del puerto espacial en el que estáis repostando. Parece que se están dando casos de mutaciones biovítreas. * Os contratan para hacer un porte entre dos sistemas no muy lejanos. A medio viaje la caja que contenía la mercancía se encuentra abierta y compienzan a desaparecer objetos de a bordo. * Recibís una señal de una baliza de auxilio. Proviene de la KARPOVO-A9, una pequeña astronave, que se estrellará en 1d6 turnos. Una chica herida está a bordo. *En realidad se trata de una trampa para tomar el control de la astronave de los jugadores*.