# Aventuras ![Aventuras](assets/aventuras.gif) ## Semillas de aventuras * Rescatar a un NPC de un campo de trabajo para prisioneros políticos por que solo él puede abrir la puerta biométrica de la cámara acorazada en la estación espacial Chernyy Lom. * La ***bratva** (familia mafiosa)* que os ha prestado la astronave os necesita para recuperar los planos de las minas del asteroide XMIR-21. Los cuales están en la base minera del propio asteroide. * Recibís un comunicado de que un conocido criminal se ha visto últimamente por el cuadrante en el que os encontráis. Dan una buena recompensa por su cabeza. * En el último botín *recuperado* de una nave a la deriva encontráis una especie de mapa estelar con una coordenada marcada. Una nota adjunta indica que una sabrosa pieza de tecnología alien se encuentra en ese punto. * Acaban de bloquear las entradas y salidas del puerto espacial en el que estáis repostando. Parece que se están dando casos de mutaciones biovítreas. * Os contratan para hacer un porte entre dos sistemas no muy lejanos. A medio viaje la caja que contenía la mercancía se encuentra abierta y compienzan a desaparecer objetos de a bordo. * Recibís una señal de una baliza de auxilio. Proviene de la KARPOVO-A9, una pequeña astronave, que se estrellará en 1d6 turnos. Una chica herida está a bordo. *En realidad se trata de una trampa para tomar el control de la astronave de los jugadores*. * La **KosmoKorporatsiya** os contrata para la recuperación de un tesoro perdido en el planeta Arcanum-XX1. En el sector Nebulosa Cygnus Vega. * El grupo rebelde **Luz Estelar de la Libertad** ha secuestrado a un equipo de científicos. La mecagorp **Empire Enterprises** da una recompensa por su rescate. * **Cosmic Conglomerate** busca transporte para un cargamento peligroso. Pagará muy muy bien. * La **Fundación Atlas** os contrata para que investiguéis *La Anomalía*. Se trata de un misterioso fenómeno espacial que está perturbando el espacio-tiempo en la ***Zona Fronteriza*** y afectando a varios planetas. * Os enteráis de que hay un buen premio en el ***Rally Estelar de Nebulon-5***. ¡Y aún quedan plazas! ## Ideas para giros de guión * La misión de rescate se convierte en una misión de rescate doble cuando descubren que hay más supervivientes en peligro. * La nave que supuestamente debía ser rescatada resulta ser una trampa y la tripulación se ve atrapada por los secuestradores. * La misión de exploración descubre una civilización alienígena avanzada y deben decidir si compartir o no la información con la galaxia. * La misión de entrega se complica cuando descubren que el paquete que están entregando es en realidad un arma peligrosa. * La misión de recuperación se convierte en una misión de rescate cuando descubren que los trabajadores de la mina están atrapados y necesitan ser salvados. * La misión de espionaje descubre una conspiración mucho más grande de lo que inicialmente se pensaba. * La misión de investigación descubre una forma de vida extraterrestre nunca antes vista y deben tomar una decisión éticamente cuestionable sobre su futuro. * La misión de reconocimiento se convierte en una misión de defensa cuando descubren que la nave o el planeta está siendo atacado por una fuerza desconocida. * La misión de limpieza se complica cuando descubren que la estación o la nave están infestadas de criaturas peligrosas. * La misión de seguridad se complica cuando descubren que la dignatario que debían proteger en realidad está planeando un ataque contra la galaxia.