aventura de ejemplo
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# La Llave Universal
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> "La vida como aventurero espacial no es fácil, especialmente cuando estás en
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> deuda con las peores organizaciones del universo. Pero esta misión podría ser
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> tu oportunidad de redimirte y hacerte rico de una vez por todas. Se dice que la
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> ***Llave Universal*** está en algún lugar de la estación espacial "Névoa-2", un
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> lugar peligroso y lleno de trampas. Sin embargo, la recompensa por encontrarla
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> es más que suficiente para hacer que cualquier riesgo valga la pena.
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> ¿Estáis dispuestos a arriesgaros y recuperar la *Llave Universal* antes de que caiga
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> en manos equivocadas?"
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## Que:
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En la estación espacial "Névoa-2", los aventureros deben buscar un objeto
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valioso conocido como la ***Llave Universal***. Se rumorea que tiene la capacidad de
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acceder a cualquier sistema de seguridad y abrir cualquier puerta cerrada en
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cualquier parte del universo. Sin embargo, la estación está infestada de peligros,
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incluyendo trampas, sistemas de seguridad defectuosos y criaturas hostiles. Los
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jugadores deben tener cuidado mientras exploran la estación y resolver puzzles
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para descubrir la ubicación de la ***Llave Universal*** antes de que alguien más la encuentre.
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## Donde:
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- **Chernyy-420**: Cuadrante espacial .
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- `Krasnyy-12`: Estrella principal del sistema.
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- `Novgorod-5`: Planeta.
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- Superficie: Sólida
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- Tamaño: Enorme
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- Clima: Helado
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- Atmósfera: Inexistente
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- Asentamientos: Ninguno
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- `New Ural`: Planeta
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- Superficie: Sólida
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- Tamaño: Medio
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- Clima: Ardiente
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- Atmósfera: Respirable
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- Asentamientos: Ninguno
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- `Névoa-2`: Orbitando entre *Novgorod-5* y *New Ural*.
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### Estación Espacial Névoa-2:
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La *Névoa-2* era un lugar donde la investigación y la exploración espacial eran
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llevadas a cabo bajo la dirección y control del ***Partido***. Aunque era un lugar
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avanzado y tecnológicamente sofisticado, ahora está *deshabitado* o *bajo mínimos* y
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es conocida por sus sistemas de seguridad rigurosos y sus indescriptibles peligros.
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La estación espacial Névoa-2 es una estructura enorme y compleja que aloja una
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amplia variedad de salas, cada una con un propósito único. Algunas de las salas
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más destacadas incluyen:
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1. Sala de Control: Desde aquí, los oficiales pueden monitorear y controlar todas
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las operaciones de la estación, incluyendo el sistema de comunicaciones, la
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generación de energía y los sistemas de defensa.
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2. Sala de Laboratorios: Este espacio es el hogar de una serie de laboratorios
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científicos y de investigación, donde los científicos pueden estudiar y analizar
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muestras de planetas y estrellas cercanas.
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3. Sala de Hibernación: Esta sala está equipada con unidades de hibernación
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avanzadas, que permiten a los tripulantes dormir por períodos prolongados durante
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las largas misiones en el espacio.
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4. Sala de Armamento: Aquí se encuentran almacenados los armamentos y sistemas
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de defensa de la estación, listos para ser utilizados en caso de una amenaza.
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5. Sala de Hangar: Este espacio alberga una flota de naves y vehículos, incluyendo
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naves de transporte, sondas y drones, todos los cuales son cruciales para las
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misiones de exploración y recolección de datos.
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6. Sala de Recreación: Para mantener la moral y la productividad de la tripulación,
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la estación cuenta con una sala de recreación, que incluye un gimnasio, una
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biblioteca y un cine.
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#### 1. Sala de Control
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La sala de control es el corazón de la estación espacial Névoa-2. Es el lugar
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donde se monitoriza y controla el funcionamiento de todos los sistemas y equipos
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de la estación. **La sala de control es una habitación grande y avanzada, con
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varios paneles de control y consolas** que se utilizan para monitorear y controlar
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la atmósfera, la energía, la propulsión, la comunicación y otros sistemas
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críticos de la estación.
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En la sala de control, los peligros incluyen **fallas en los sistemas, incendios,
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explosivos, intrusos, virus informáticos, y errores humanos**. Es importante que
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el equipo tome precauciones para evitar accidentes y mantener la estabilidad de
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la estación mientras trabajan en la sala de control.
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#### 2. Sala de Laboratorios
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La Sala de Laboratorios de la estación espacial Névoa-2 es un lugar repleto de
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**tecnologías avanzadas y experimentos en curso**. Los científicos y técnicos que
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trabajan aquí investigan diversos fenómenos espaciales y buscan descubrir nuevas
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tecnologías para la exploración del universo.
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Sin embargo, la sala también presenta ciertos peligros. Algunos experimentos
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pueden ser inestables o tener efectos impredecibles, lo que podría resultar en
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**explosiones, fugas de radiación o daños en la estructura de la estación**. Además,
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los **robots y drones** utilizados en los experimentos pueden ser reprogramados o
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**infectados con virus**, convirtiéndolos en peligrosos para los aventureros que
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intenten acceder a la sala.
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#### 3. Sala de Hibernación
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La sala de hibernación es una zona de la Névoa-2 donde los tripulantes pueden
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**dormir en estado de animación suspendida** durante largos viajes a través del
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espacio. La sala está equipada con una serie de **camas de hibernación** en las que
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los cosmonautas pueden dormir durante meses o incluso años, manteniendo sus
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cuerpos en un estado de suspensión temporal mientras la nave viaja a su destino.
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Sin embargo, hay peligros en la sala de hibernación. Algunos de los problemas
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que los aventureros pueden encontrar incluyen:
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1. **Fallos técnicos**: La tecnología de hibernación puede fallar, lo que puede
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provocar un despertar temprano o incluso un despertar sin control.
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2. **Infecciones**: Las camas de hibernación pueden estar contaminadas por bacterias
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o virus, lo que puede poner en riesgo la salud de los cosmonautas.
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3. **Cámaras de hibernación obstruidas**: Las cámaras de hibernación pueden
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obstruirse, lo que puede hacer que sea difícil para los cosmonautas despertar.
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4. **Secuestros**: Las cámaras de hibernación pueden ser atacadas o secuestradas por
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enemigos, lo que puede poner en peligro la vida de los astronautas.
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Es importante que los aventureros tengan cuidado al entrar en la sala de
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hibernación y se aseguren de tener todas las medidas de seguridad necesarias en
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su lugar antes de dormir en una cama de hibernación.
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#### 4. Sala de Armamento
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La sala de armamento también es un lugar muy importante, ya que es donde se guardan y
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mantienen los armamentos y armas que se utilizan para proteger la estación de
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posibles amenazas. La sala es esencialmente una **gran bóveda con puertas blindadas**
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y **sistemas de seguridad avanzados** para **evitar el acceso no autorizado**.
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Dentro de la sala se encuentran una variedad de armas, desde **pistolas** hasta
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**rifles de asalto**, junto con **mochilas de munición, granadas y otros equipos de
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combate**. Hay **sistemas de almacenamiento seguros** para evitar el robo o la
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manipulación indebida de las armas.
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Sin embargo, la sala de armamento también es un lugar peligroso. Las armas
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pueden ser disparadas accidentalmente si no se manejan con cuidado, y el acceso
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no autorizado a la sala puede resultar en una confrontación violenta. Además,
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si la estación es atacada, la sala de armamento puede ser un objetivo primordial
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para los invasores, por lo que es importante mantenerla bien protegida.
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#### 5. Sala de Hangar
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La sala de hangar es el lugar donde los personajes pueden atracar y preparar
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su astronave. Es una amplia y alta sala que **aloja las naves y los vehículos de
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la estación**. Hay varias plataformas elevadas para alojar las naves, rodeadas de
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herramientas y equipos para el **mantenimiento** y la **reparación**.
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Los peligros que los personajes pueden encontrar en la sala de hangar incluyen:
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* **Sistemas de seguridad activados**: La sala de hangar está protegida por
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sistemas de seguridad que pueden activarse para evitar la fuga de las naves.
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Los personajes deben desactivarlos antes de poder acceder a su nave.
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* **Robo de naves**: La sala puede estar infestada de bandas y piratas espaciales
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que quieren robar las naves y los equipos de la estación.
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* **Daño a las naves**: La sala está llena de equipos y herramientas que pueden
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dañar accidentalmente las naves. Los personajes deben ser cuidadosos al moverse
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entre las naves.
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* **Mantenimiento mal ejecutado**: Las naves pueden estar mal mantenidas, lo que
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puede llevar a problemas técnicos y peligros a bordo durante el vuelo.
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* **Sistemas de control de la nave dañados**: Los sistemas de control de la nave
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pueden estar dañados, lo que puede hacer que la nave sea peligrosa para volar.
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Los personajes deben repararlos antes de despegar.
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#### 6. Sala de Recreación
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La sala de recreación de la estación es un lugar donde los tripulantes pueden
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relajarse y disfrutar de su tiempo libre. Puede incluir una variedad de
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entretenimientos, como mesas de juegos, simuladores de realidad virtual, salas
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de cine y áreas de entrenamiento físico. Sin embargo, también existe el peligro
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potencial de incendios o fallas en el equipo de entretenimiento que podrían poner
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en peligro la vida de los tripulantes.
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#### Localización de La Llave Universal
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##### Qué la guarda
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1. Defensas de seguridad activadas: Un sistema de seguridad avanzado protege la llave y solo puede ser desactivado resolviendo un acertijo o código complejo.
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2. Zona de radiación: La llave está en una sala que está expuesta a una alta radiación, lo que requiere que los jugadores utilicen trajes de protección especiales para acceder a ella.
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3. Criaturas extraterrestres: La llave está guardada por una criatura extraterrestre altamente peligrosa, que deben ser vencidas en un combate.
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4. Laberinto de mazmorras: La llave está guardada en un laberinto de mazmorras que ponen a prueba las habilidades de los jugadores y su capacidad para resolver acertijos.
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5. Sistemas de trampas: La llave está guardada por una serie de trampas mortales que deben ser desactivadas antes de que los jugadores puedan acceder a ella.
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6. Sistema de puzzles: La llave está protegida por una serie de puzzles que requieren la cooperación de los jugadores para resolverlos.
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7. Cámara de vació: La llave está guardada en una cámara de vacío, lo que requiere que los jugadores usen trajes espaciales especiales para acceder a ella.
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8. Criaturas mutadas: La llave está guardada por una criatura mutada a causa de la radiación, lo que requiere un combate épico.
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9. Jefes de la estación: La llave está guardada por los líderes de la estación, que deben ser derrotados en un combate antes de acceder a la llave.
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10. Cámaras de seguridad: La llave está protegida por una serie de cámaras de seguridad que deben ser evadidas antes de acceder a la llave.
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11. Sistemas de defensa automatizados: La llave está protegida por un sistema de defensa automatizado que requiere una combinación de habilidades de combate y habilidades de hackeo para ser vencido.
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12. Puertas cerradas: La llave está guardada detrás de puertas cerradas que requieren una combinación especial para abrirlas.
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13. Cámaras de gas: La llave está guardada en una cámara llena de gas tóxico, lo que requiere que los jugadores usen máscaras especiales para acceder a ella.
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14. Sala con ilusión óptica: Los jugadores tienen que superar un laberinto de ilusiones ópticas y trampas de luz para llegar a la llave.
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15. Cámara de seguridad con reconocimiento facial: La llave está protegida por un sistema de seguridad que solo permite el acceso a personas con una combinación específica de características faciales.
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16. Combate contra robots de seguridad: Un sistema automatizado de defensa, controlado por la estación, activa robots de combate para detener a los intrusos.
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17. Desafío de resolución de problemas: La llave está escondida en una sala llena de puzzles y acertijos que los jugadores deben resolver para acceder a ella.
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18. Simulación virtual: Los jugadores entran en una simulación virtual controlada por la estación donde tienen que resolver desafíos y superar obstáculos para llegar a la llave.
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19. Juego de roles: Los jugadores se enfrentan a un grupo de androides que han tomado el control de la estación y exigen a los jugadores que demuestren su valía antes de entregar la llave.
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20. Cámara de contención: La llave está contenida en una cámara sellada y los jugadores deben desactivar los sistemas de seguridad y controlar los peligros internos antes de poder acceder a ella.
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##### Donde está escondida
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1. Detrás de una pared falsa en la sala de armamento.
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2. En el centro de un laberinto en la sala de laboratorios.
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3. Dentro de un compartimento secreto en la sala de control.
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4. En el interior de una estatua en la sala de recreación.
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5. Detrás de una combinación de puertas en la sala de hibernación.
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6. Dentro de una caja fuerte en la sala de seguridad.
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7. Debajo de una placa de acceso en la sala de motores.
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8. En el centro de una cámara llena de gas venenoso en la sala de soporte vital.
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9. Dentro de un robot en la sala de robots.
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10. En el fondo de un pozo en la sala de eliminación de residuos.
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11. Debajo de un panel solar en la sala de energía.
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12. En el centro de un acuario en la sala de investigación marítima.
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13. Detrás de una puerta secreta en la sala de almacenamiento.
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14. Dentro de un juego de simulación en la sala de entretenimiento.
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15. Debajo de una roca en el huerto hidropónico.
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16. En el fondo de un foso en la sala de aterrizaje.
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17. Dentro de una urna en la sala de artefactos.
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18. Debajo de una losa en la sala de mantenimiento.
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19. En el interior de una estrella en la sala de observación.
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20. Detrás de un espejo en la sala de baño.
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## Quien
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1. Una horda de insectos extraterrestres que invadieron la estación a través de una falla en la presión.
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2. Un equipo de piratas espaciales que están buscando la Llave Universal.
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3. Un grupo de mercenarios que están en la estación para robar tecnología avanzada.
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4. Un grupo de investigadores que perdieron contacto con su nave y están en la estación en busca de ayuda.
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5. Una especie de criatura extraterrestre gigante que se ha despertado en una de las salas de la estación.
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6. Un grupo de viajeros que fueron atrapados en la estación después de un fallo en su nave.
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7. Una nave alienígena que se estrelló en la estación y está liberando sus tripulantes.
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8. Un androide defectuoso que comenzó a actuar de manera errática y está causando daños en la estación.
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9. Un grupo de estudiantes universitarios que están haciendo una excursión en la estación y se encontraron con algo que no debían.
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10. Un grupo de cazarrecompensas que están buscando a un peligroso delincuente en la estación.
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11. Un robot de limpieza defectuoso que comenzó a atacar a todos los que encuentra.
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12. Un experimento científico fallido que liberó una criatura peligrosa en la estación.
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13. Un grupo de soldados que están en la estación para proteger un secreto militar.
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14. Un incendio que se originó en una de las salas y está causando daños en la estación.
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15. Un grupo de refugiados que están huyendo de un planeta en peligro y encontraron refugio en la estación.
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16. Un robot explorador que regresa a la estación con información sobre una peligrosa criatura extraterrestre.
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17. Una nave de carga que se estrelló en la estación y está liberando su carga peligrosa.
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18. Un grupo de exploradores que están en la estación para investigar un fenómeno extraño.
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19. Un grupo de turistas que están visitando la estación y se encuentran con algo que no debían.
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20. Un sistema de defensa de la estación que se activó de manera errática y está atacando a todos los que encuentra.
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@ -3,6 +3,7 @@ Aún por implementar e ideas por probar:
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- Ejemplo de juego.
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- Sección para el *Árbitro*.
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* Viajes: Coste de saltos. Pointcrawl.
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* Generador de aventuras.
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* Puzzles random.
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* Descriptores para dar color
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@ -26,5 +26,6 @@ nav:
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- Lugares: 'lugares.md'
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- Obstáculos: 'peligros.md'
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- Consejos: 'consejos.md'
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- Aventura "La Llave Universal": 'aventura-ejemplo.md'
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- Random: 'random.md'
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- TODO: 'todo.md'
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