astronaves - explicación artillero
This commit is contained in:
parent
9087ad4a9f
commit
ad78a8e969
@ -62,7 +62,8 @@ Eliminar una Peculiaridad negativa cuesta 10G y una semana de trabajo. Si la
|
|||||||
peculiaridad tiene parte negativa y positiva solo se elimina la negativa.
|
peculiaridad tiene parte negativa y positiva solo se elimina la negativa.
|
||||||
|
|
||||||
## Combate y Daño
|
## Combate y Daño
|
||||||
Para poder combatir es necesario un artillero. El combate se resuelve como entre
|
Para poder combatir es necesario un artillero, es decir, algún PJ que tenga un
|
||||||
|
trasfondo militar o pueda relacionar su trasfondo de alguna manera. El combate se resuelve como entre
|
||||||
Personajes, con la salvedad de que el Daño se resta primero de los Escudos y
|
Personajes, con la salvedad de que el Daño se resta primero de los Escudos y
|
||||||
cuando estos están agotados se resta del CAS. Cuando recibe daño en el CAS tiene
|
cuando estos están agotados se resta del CAS. Cuando recibe daño en el CAS tiene
|
||||||
que superar una Salvación de CAS, si no la pasa recibirá Daño Crítico y uno de
|
que superar una Salvación de CAS, si no la pasa recibirá Daño Crítico y uno de
|
||||||
|
Loading…
Reference in New Issue
Block a user