From ad78a8e969808fe3512437a827342845a8def8c2 Mon Sep 17 00:00:00 2001 From: serxoz Date: Wed, 18 Jan 2023 19:39:06 +0100 Subject: [PATCH] =?UTF-8?q?astronaves=20-=20explicaci=C3=B3n=20artillero?= MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=UTF-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit --- docs/astronaves.md | 3 ++- 1 file changed, 2 insertions(+), 1 deletion(-) diff --git a/docs/astronaves.md b/docs/astronaves.md index 2c78d6d..cc42e40 100644 --- a/docs/astronaves.md +++ b/docs/astronaves.md @@ -62,7 +62,8 @@ Eliminar una Peculiaridad negativa cuesta 10G y una semana de trabajo. Si la peculiaridad tiene parte negativa y positiva solo se elimina la negativa. ## Combate y Daño -Para poder combatir es necesario un artillero. El combate se resuelve como entre +Para poder combatir es necesario un artillero, es decir, algún PJ que tenga un +trasfondo militar o pueda relacionar su trasfondo de alguna manera. El combate se resuelve como entre Personajes, con la salvedad de que el Daño se resta primero de los Escudos y cuando estos están agotados se resta del CAS. Cuando recibe daño en el CAS tiene que superar una Salvación de CAS, si no la pasa recibirá Daño Crítico y uno de