ejemplos de giros de guión
This commit is contained in:
parent
b4b1144196
commit
6df02706c1
@ -42,3 +42,15 @@ en la ***Zona Fronteriza*** y afectando a varios planetas.
|
|||||||
|
|
||||||
* Os enteráis de que hay un buen premio en el ***Rally Estelar de Nebulon-5***.
|
* Os enteráis de que hay un buen premio en el ***Rally Estelar de Nebulon-5***.
|
||||||
¡Y aún quedan plazas!
|
¡Y aún quedan plazas!
|
||||||
|
|
||||||
|
## Ideas para giros de guión
|
||||||
|
* La misión de rescate se convierte en una misión de rescate doble cuando descubren que hay más supervivientes en peligro.
|
||||||
|
* La nave que supuestamente debía ser rescatada resulta ser una trampa y la tripulación se ve atrapada por los secuestradores.
|
||||||
|
* La misión de exploración descubre una civilización alienígena avanzada y deben decidir si compartir o no la información con la galaxia.
|
||||||
|
* La misión de entrega se complica cuando descubren que el paquete que están entregando es en realidad un arma peligrosa.
|
||||||
|
* La misión de recuperación se convierte en una misión de rescate cuando descubren que los trabajadores de la mina están atrapados y necesitan ser salvados.
|
||||||
|
* La misión de espionaje descubre una conspiración mucho más grande de lo que inicialmente se pensaba.
|
||||||
|
* La misión de investigación descubre una forma de vida extraterrestre nunca antes vista y deben tomar una decisión éticamente cuestionable sobre su futuro.
|
||||||
|
* La misión de reconocimiento se convierte en una misión de defensa cuando descubren que la nave o el planeta está siendo atacado por una fuerza desconocida.
|
||||||
|
* La misión de limpieza se complica cuando descubren que la estación o la nave están infestadas de criaturas peligrosas.
|
||||||
|
* La misión de seguridad se complica cuando descubren que la dignatario que debían proteger en realidad está planeando un ataque contra la galaxia.
|
||||||
|
@ -5,4 +5,5 @@ Aún por implementar e ideas por probar:
|
|||||||
- Sección para el *Árbitro*.
|
- Sección para el *Árbitro*.
|
||||||
* Generador de aventuras.
|
* Generador de aventuras.
|
||||||
* Puzzles random.
|
* Puzzles random.
|
||||||
|
* Descriptores para dar color
|
||||||
- Mutaciones! (cuando se producen, efectos, curación)
|
- Mutaciones! (cuando se producen, efectos, curación)
|
||||||
|
Loading…
Reference in New Issue
Block a user