novos xentek

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serxoz 2023-01-21 13:17:03 +01:00
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@ -1,6 +1,7 @@
# TODO
Aún por implementar e ideas por probar:
- Mutaciones!
- Más ejemplos de Xentek.
- Ejemplo de juego.
- Sección para el *Árbitro*.

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@ -6,16 +6,23 @@ o enseñan la Xentek que portan serán el objetivo de charlatanes y coleccionist
A continuación se describen algunos ejemplos:
* `Braslet s Mechom`: Pulsera de cuentas. Crea un arma cerámica que dura 10 minutos, después se deshace en arena.
* `Energeticheskaya Lovushka`: Atrapa una criatura en su campo de energía hasta que supere una salvación de FUE.
* `Fazovyy Voin`: Invoca un humanoide en fase que peleará junto a ti (6pg, 1d4 Daño, Armadura 1).
* `Fioletovaya Sliz'`: Escupe un moco morado que cubre hasta 5 metros cuadrados. Arde. Cruzar esa superficie requiere una salvación de AGI o quedará atrapado hasta que supere una salvación de FUE.
* `Klon Kristall`: Cilindro de cristal. Contiene una aguja con la que al pinchar a una criatura convierte el cilindro en un clon de la criatura que dura 12 horas.
* `Koshka Iris`: Permite ver en la oscuridad hasta 10 metros de distancia.
* `Krasnyy Zhivoy`: Hace que un objeto de metal que puedas ver se caliente al rojo vivo. Si el portador no lo suelta lo más rápido posible sufrirá 1d8 de Daño ignorando su armadura.
* `Kuvshin Dlya Ochistki`: Purificador de agua.
* `Malen'kiye Shchupal'tsa`: Prisma metálico del que surgen pequeños tentáculos. Toma el control sobre una pieza de tecnología durante 1d6 turnos (1d4 cargas). Personalidad propia.
* `Letayushchiye Sapogi`: Parecen unas botas metálicas. Permiten andar por el aire durante media hora, necesita atmósfera. 1d4 usos, se puede recargar.
* `Malen'kiye Shchupal'tsa`: Prisma metálico del que surgen pequeños tentáculos. Toma el control sobre una pieza de tecnología durante 1d6 turnos (1d4 usos). Personalidad propia.
* `Oshibka Tselitelya`: Pequeña criatura vítrea que penetra la piel del objetivo y le cura una mutación o una enfermedad.
* `Portal'naya Pushka`: Crea un portal sobre dos superficies que puedas ver. Al cruzarlo se cierra.
* `Rubtsovaya Tkan'`: Tejido absorvible, sobre la herida «cura» 1d6 pg. Trozo para 1d4 usos.
* `Svyatoy Dym`: Confunde a los enemigos haciendo que sus ataques sean Debilitados durante 1d4 turnos (1d4 cargas).
* `Svyatoy Dym`: Confunde a los enemigos haciendo que sus ataques sean Debilitados durante 1d4 turnos (1d4 usos).
* `Ten' Pustyni`: Oscuridad total en 5 metros cuadrados durante 1d4 turnos.
* `Volchiy Meteorizm`: Pulso de energía, afecta un área de 5 metros cuadrados. Daño 1d6 a cada sujeto en el área de efecto.
* `Vremennoye Ozherel'Ye`: Collar con un dial. Permite «rebobinar» el tiempo 1d4 turnos a cambio de 1d4 pg.
* `Znaniya`: Pequeña pieza plástica que al ingerirla otorga un transfondo (con los conocimientos asociados) durante 1 día.
* `Zashchelka Kryuk`: Mantiene cerrada y sellada una puerta o escotilla, hasta que la abras.
* `Zhivotnaya Zhidkost'`: Vial con líquido. Reordena tu ADN convirtiéndote en una bestia. +2 FUE, +2 AGI y 1d8 de Daño durante 1d4 turnos.