*`Faznaya Listovaya`: Ballesta. Permite disparar un proyectil a través de objetos sólidos. El proyectil entra en fase y sale de ella según indique el usuario. 1d6 usos, se puede recargar.
*`Fioletovaya Sliz'`: Escupe un moco morado que cubre hasta 5 metros cuadrados. Arde. Cruzar esa superficie requiere una salvación de AGI o quedará atrapado hasta que supere una salvación de FUE.
*`Klon Kristall`: Cilindro de cristal. Contiene una aguja con la que al pinchar a una criatura convierte el cilindro en un clon de la criatura que dura 12 horas.
*`Kosmicheskiy Pryzhok`: Dispositivo que se puede separar en dos partes iguales. Permite la teletransportación de una persona de una parte del dispositivo a la otra.
*`Krasnyy Zhivoy`: Hace que un objeto de metal que puedas ver se caliente al rojo vivo. Si el portador no lo suelta lo más rápido posible sufrirá 1d8 de Daño ignorando su armadura.
*`Letayushchiye Sapogi`: Parecen unas botas metálicas. Permiten andar por el aire durante media hora, necesita atmósfera. 1d4 usos, se puede recargar.
*`Malen'kiye Shchupal'tsa`: Prisma metálico del que surgen pequeños tentáculos. Toma el control sobre una pieza de tecnología durante 1d6 turnos (1d4 usos). Personalidad propia.
*`Naduvnyye Sapogi`: Botas. Impulsan un salto de máximo 10 metros en gravedad normal.
*`Narkolog`: Caja pequeña de bronce. Una vez al día restaura 1d4 puntos de FUE al objetivo.
*`Obozrevatel' Zdorov'ya`: Monóculo. Muestra el estado de salud de un objetivo. La cantidad de pg y FUE restantes, así como si sufre algún envenenamiento o enfermedad.
*`Opoznavatel'nyy Svet`: Pequeña canica. Flota y sigue al que lo activó. Ilumina un área de 5 metros de radio.
*`Provornyy Zhuk`: Ciempiés metálico. Se adhiere a la columan vertebral del anfitrión. Otorga +2 AGI máxima permanentemente.
*`Redkaya Gravitatsiya`: Pequeño cinlindro de mármol. Modifica la gravedad a su alrededor (5 m. radio) durante 1d6 turnos. Puede configurarse para: gravedad cero, baja, normal o doble.
*`Temnoye Izmereniye`: Espada oscura. El objetivo de un ataque con esta espada debe superar una salvación de MEN o sufrir sus más terribles temores durante 1d4 turnos.