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# Tu personaje
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## ¿Quién eres?
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Tira 3d6 para cada Puntuación de Habilidad. 10 es la media.
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* `Fuerza (FUE)`: pelea, fortaleza y dureza.
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* `Agilidad (AGI)`: sigilo, atletismo y reflejos.
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* `Mente (MEN)`: confianza, disciplina y carisma.
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Los personajes empiezan con 1d6 Puntos de Golpe (pg), que representan una medida
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de su capacidad para evitar Daño potencialmente mortal.
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## ¿Qué hacías antes de unirte al grupo?
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Los Trasfondos te proporcionan tu equipo inicial así como *Ventaja* en las
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Salvaciones que se puedan relacionar con el Trasfondo, a convenir con el Árbitro.
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Tira 1d20 en la siguiente tabla para elegir un Trasfondo:
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1. `Aristócrata`: Pistola láser (d6). Dermo. Símbolo del cargo.
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2. `Soldado`: Rifle blaster (d10, Voluminoso). Armadura ligera (1A). Sensor de explosivos.
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3. `Policía`: Blaster (d8). Grilletes. Cigarros.
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4. `Cazarrecompensas`: Blaster (d8). Armadura ligera (1A) y escudo (+1A). Rastreador y baliza.
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5. `Piloto`: Pistola láser (d6). Granada(d8). Respirador.
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6. `Tecnólogo / Hacker`: Pistola láser (d6). MiniPC. Dermo.
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7. `Mecánico / Ingeniero`: Hacha de plasma (d8). Escudo (+1A). Bluebox. Gallo.
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8. `Explorador / Cazador`: Arco de energía (d8). Trampa portátil.
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9. `Académico - Arqueólogo/Historiador`: Daga (d4). Generador de hologramas. Piedra.
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10. `Académico - Científico`: Dardos (d4). Toxina. Antitoxina.
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11. `Médico`: Pistola láser (d6). Dermo. Kit médico.
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12. `Consejero / Psicólogo`: Punzón plasma (d6). Holo-rorschach. Dermo.
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13. `Clérigo / Religioso / Monje`: Espada de plasma (d8). Altavoz implantado.
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14. `Intérprete / Animador`: Daga (d6). Click metamorfoseador. Pañuelo de seda.
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15. `Criminal (¡dinos de qué tipo!)`: Blaster (d8). Bluebox. Pata de cabra.
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16. `Mensajero en deslizador`: Porra de energía (d6). Deslizador personal.
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17. `Funcionario`: Daga (d4). Dermo. Pase gubernamental a punto de caducar.
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18. `Atleta (¡dinos de qué tipo!)`: Bate de vacío (d10, Voluminoso). Click acelerador.
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19. `Jugador / Tahur`: Pistola láser (d6). Armadura ligera (1A). Baraja/dados/tabas.
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20. `Comerciante`: Blaster de antebrazo (d6). 3 bombas. Botella de Ron.
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## Compañeros
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Para grupos pequeños de jugadores, cada uno puede crear uno o más compañeros.
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Haced sus tiradas para las Puntuaciones de Habilidad y dadles 1 pg y un arma ligera.
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## Progresar
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Cuando un personaje completa los requisitos de una misión, lo confirmará el Árbitro,
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progresa al siguiente nivel de experiencia. Cada vez que avance un nivel, gana d6 pg
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y tira 1d20 por cada Puntuación de Habilidad. Si el resultado de la tirada es superior
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a la puntuación, aumenta esta puntuación en 1 punto.
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## Rangos
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Al ir completando misiones, los personajes van ganando fama y serán tratados de
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manera diferente por la gente que se van encontrando.
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* `Novato`: Estás listo para embarcarte en una misión.
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* `Profesional`: Has sobrevivido por lo menos a una misión.
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* `Experto`: Has sobrevivido al menos a 3 misiones peligrosas desde que alcanzaste
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el Nivel Profesional.
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* `Veterano`: Has sobrevivido al menos a 5 misiones desde que llegaste a Nivel
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Experto, y has cogido un Aprendiz.
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* `Maestro`: Tienes un Aprendiz de al menos Nivel Experto, y has sobrevivido a
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una misión con él desde que ha alcanzado el Nivel Veterano.
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* `Allende`: Aún después de alcanzar el Nivel Maestro, un personaje puede tener
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grandes ambiciones. Puede ser que desee dejar un legado, la inmortalidad o una trascendencia cósmica.
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# Equipo
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La moneda se llama Gitcoin pero normalmente se utilizan más las subdivisiones:
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100 Picos (p) hace un Semi (s).
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100 Semis hacen un Gitcoin (g).
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## Carga
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Un personaje puede cargar tanto equipo como su puntuación de **Fuerza**. A esta
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cantidad le llamaremos *huecos*. Si se supera esta cantidad, el personaje estará *sobrecargado*.
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**Estar sobrecargado significa que las Salvaciones se harán con Desventaja**.
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## Armas y armaduras
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* `Ataque Desarmado`: Daño d4
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* `Arma Tosca (1s)`: Daño d6, Voluminosa. Arco, barra de hierro, etc.
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* `Arma Ligera (2s)`: Daño d6. Pistola láser, cuchillo, porra de energía, etc.
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* `Arma de Mano (10s)`: Daño d8. Espada de plasma, blaster, etc.
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* `Arma Pesada (1g)`: Daño d10, Voluminosa. No puedes moverte y disparar. Cañón laser, rifle blaster pesado, etc.
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* `Armadura Ligera (50s)`: Armadura 1. Coraza y casco.
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* `Armadura Rústica (25s)`: Armadura 1, Voluminosa. Armadura obsoleta o ceremonial.
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* `Armadura Pesada (2g`): Armadura 2, Voluminosa. Armadura reforzada de asalto.
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* `Escudo (10s)`: +1 a la Armadura, Voluminoso. Escudo físico.
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* `Escudo de energía (1g)`: +1 a la Armadura.
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Nota: Valor máximo de Armadura = 3.
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## Objetos
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* `Básicos (1s cada uno)`: Mochila, bolso de cintura, binoculares, soldador, ropa, bengalas, linterna, kit médico (cura 1d6 pg), raciones, cable (15m.), herramientas del oficio, etc.
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* `Lujosos (1g cada uno)`: Binoculares visión nocturna, máscara de respiración, traje espacial, comunicador, bluebox, jet pack, miniPC, refugio portátil, etc.
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Ejemplos:
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* `Cegadora (10s)`: Ciega momentáneamente a cualquiera que falle una Salvación de AGI.
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* `Incendiaria (10s)`: Prende fuego en área. Todo lo de dentro recibe 1d6 de Daño cada turno.
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* `Bomba (20s)`: Explosión 1d10 Daño.
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* `Misil (20s)`: 1d10 de Daño y explosión colorida.
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* `Veneno (20s)`: Pierde 1d20 de FUE si se consume.
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* `Dermo (10s)`: Inyectado, Salvación de FUE o inconsciente durante una hora.
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* `Antitoxina (10s)`: Neutraliza la mayoría de toxinas.
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* `Alojamiento (por semana)`: Cama en hotel nicho (1s), habitación de hostel (10s), hotel (20s).
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* `Comida y bebida`: Papilla proteica (10p), botella de licor (50p), comida decente (1s), bistec real (1g).
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## Asalariados
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Podéis contratar peña a cambio de unos créditos diários. Tendrán d6 pg y 10 en las Puntuaciones de
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Habilidad a menos que se indique de otra manera.
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* `Chaval de la luz (1s)`: FUE 2d6, linterna, porra.
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* `Mercenario (5s)`: 2d6pg, blaster, espada.
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* `Experto (10s)`: Blaster, pericia en un área específica.
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