# Aventuras

## Semillas de aventuras
* Rescatar a un NPC de un campo de trabajo para prisioneros políticos por que
solo él puede abrir la puerta biométrica de la cámara acorazada en la estación
espacial Chernyy Lom.

* La ***bratva** (familia mafiosa)* que os ha prestado la astronave os necesita para
recuperar los planos de las minas del asteroide XMIR-21. Los cuales están en 
la base minera del propio asteroide.

* Recibís un comunicado de que un conocido criminal se ha visto últimamente por
el cuadrante en el que os encontráis. Dan una buena recompensa por su cabeza.

* En el último botín *recuperado* de una nave a la deriva encontráis una especie
de mapa estelar con una coordenada marcada. Una nota adjunta indica que una 
sabrosa pieza de tecnología alien se encuentra en ese punto.

* Acaban de bloquear las entradas y salidas del puerto espacial en el que estáis 
repostando. Parece que se están dando casos de mutaciones biovítreas.

* Os contratan para hacer un porte entre dos sistemas no muy lejanos. A medio viaje
la caja que contenía la mercancía se encuentra abierta y compienzan a desaparecer
objetos de a bordo.

* Recibís una señal de una baliza de auxilio. Proviene de la KARPOVO-A9, una pequeña 
astronave, que se estrellará en 1d6 turnos. Una chica herida está a bordo. *En realidad
se trata de una trampa para tomar el control de la astronave de los jugadores*.