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8310aaeb1d
@ -6,19 +6,27 @@ o enseñan la Xentek que portan serán el objetivo de charlatanes y coleccionist
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A continuación se describen algunos ejemplos:
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A continuación se describen algunos ejemplos:
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* `Beskonechnyy Meshok`: Disco metálico pequeño. Comprime molecularmente la materia permitiendo almacenar objetos dentro del disco.
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* `Breyker`: Brazalete. Permite «desmontar» una articulación, separando el miembro del cuerpo y manteniendo el control sobre el miembro «desmontado».
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* `Breyker`: Brazalete. Permite «desmontar» una articulación, separando el miembro del cuerpo y manteniendo el control sobre el miembro «desmontado».
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* `Braslet s Mechom`: Pulsera de cuentas. Crea un arma cerámica que dura 10 minutos, después se deshace en arena.
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* `Braslet s Mechom`: Pulsera de cuentas. Crea un arma cerámica que dura 10 minutos, después se deshace en arena.
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* `Bronya iz Mikrosetki`: Armadura de micromalla. Permite atravesar paredes saltando de fase.
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* `Bronya iz Mikrosetki`: Armadura de micromalla. Permite atravesar paredes saltando de fase.
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* `Chuzhoye Litso`: Máscara de metal rosa. Cambia el aspecto del que se la ponga al de otra persona a elección del usuario durante 12 horas.
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* `Energeticheskaya Lovushka`: Atrapa una criatura en su campo de energía hasta que supere una salvación de FUE.
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* `Energeticheskaya Lovushka`: Atrapa una criatura en su campo de energía hasta que supere una salvación de FUE.
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* `Faznaya Listovaya`: Ballesta. Permite disparar un proyectil a través de objetos sólidos. El proyectil entra en fase y sale de ella según indique el usuario. 1d6 usos, se puede recargar.
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* `Fazovyy Voin`: Invoca un humanoide en fase que peleará junto a ti (6pg, 1d4 Daño, Armadura 1).
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* `Fazovyy Voin`: Invoca un humanoide en fase que peleará junto a ti (6pg, 1d4 Daño, Armadura 1).
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* `Fioletovaya Sliz'`: Escupe un moco morado que cubre hasta 5 metros cuadrados. Arde. Cruzar esa superficie requiere una salvación de AGI o quedará atrapado hasta que supere una salvación de FUE.
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* `Fioletovaya Sliz'`: Escupe un moco morado que cubre hasta 5 metros cuadrados. Arde. Cruzar esa superficie requiere una salvación de AGI o quedará atrapado hasta que supere una salvación de FUE.
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* `Klon Kristall`: Cilindro de cristal. Contiene una aguja con la que al pinchar a una criatura convierte el cilindro en un clon de la criatura que dura 12 horas.
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* `Klon Kristall`: Cilindro de cristal. Contiene una aguja con la que al pinchar a una criatura convierte el cilindro en un clon de la criatura que dura 12 horas.
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* `Koshka Iris`: Lentillas plásmaticas. Permiten ver en la oscuridad hasta 10 metros de distancia.
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* `Koshka Iris`: Lentillas plásmaticas. Permiten ver en la oscuridad hasta 10 metros de distancia.
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* `Kosmicheskiy Pryzhok`: Dispositivo que se puede separar en dos partes iguales. Permite la teletransportación de una persona de una parte del dispositivo a la otra.
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* `Kotoryy`: Herramienta definitiva. Conjunto de nanobots que toman la forma de la herramienta necesaria en cada momento.
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* `Kotoryy`: Herramienta definitiva. Conjunto de nanobots que toman la forma de la herramienta necesaria en cada momento.
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* `Krasnyy Zhivoy`: Hace que un objeto de metal que puedas ver se caliente al rojo vivo. Si el portador no lo suelta lo más rápido posible sufrirá 1d8 de Daño ignorando su armadura.
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* `Krasnyy Zhivoy`: Hace que un objeto de metal que puedas ver se caliente al rojo vivo. Si el portador no lo suelta lo más rápido posible sufrirá 1d8 de Daño ignorando su armadura.
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* `Kuvshin Dlya Ochistki`: Cristal luminiscente. Purificador de agua.
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* `Kuvshin Dlya Ochistki`: Cristal luminiscente. Purificador de agua.
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* `Letayushchiye Sapogi`: Parecen unas botas metálicas. Permiten andar por el aire durante media hora, necesita atmósfera. 1d4 usos, se puede recargar.
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* `Letayushchiye Sapogi`: Parecen unas botas metálicas. Permiten andar por el aire durante media hora, necesita atmósfera. 1d4 usos, se puede recargar.
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* `Malen'kiye Shchupal'tsa`: Prisma metálico del que surgen pequeños tentáculos. Toma el control sobre una pieza de tecnología durante 1d6 turnos (1d4 usos). Personalidad propia.
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* `Malen'kiye Shchupal'tsa`: Prisma metálico del que surgen pequeños tentáculos. Toma el control sobre una pieza de tecnología durante 1d6 turnos (1d4 usos). Personalidad propia.
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* `Naduvnyye Sapogi`: Botas. Impulsan un salto de máximo 10 metros en gravedad normal.
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* `Narkolog`: Caja pequeña de bronce. Una vez al día restaura 1d4 puntos de FUE al objetivo.
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* `Obozrevatel' Zdorov'ya`: Monóculo. Muestra el estado de salud de un objetivo. La cantidad de pg y FUE restantes, así como si sufre algún envenenamiento o enfermedad.
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* `Opoznavatel'nyy Svet`: Pequeña canica. Flota y sigue al que lo activó. Ilumina un área de 5 metros de radio.
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* `Oshibka Tselitelya`: Pequeña criatura vítrea que penetra la piel del objetivo y le cura una mutación o una enfermedad.
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* `Oshibka Tselitelya`: Pequeña criatura vítrea que penetra la piel del objetivo y le cura una mutación o una enfermedad.
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* `Pelenal'Noye Zerkalo`: Estructura de cobre con lentes. Permite distorsionar el espacio para ver tras las esquinas.
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* `Pelenal'Noye Zerkalo`: Estructura de cobre con lentes. Permite distorsionar el espacio para ver tras las esquinas.
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* `Portal'naya Pushka`: Crea un portal sobre dos superficies que puedas ver. Al cruzarlo se cierra.
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* `Portal'naya Pushka`: Crea un portal sobre dos superficies que puedas ver. Al cruzarlo se cierra.
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@ -26,6 +34,7 @@ A continuación se describen algunos ejemplos:
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* `Redkaya Gravitatsiya`: Pequeño cinlindro de mármol. Modifica la gravedad a su alrededor (5 m. radio) durante 1d6 turnos. Puede configurarse para: gravedad cero, baja, normal o doble.
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* `Redkaya Gravitatsiya`: Pequeño cinlindro de mármol. Modifica la gravedad a su alrededor (5 m. radio) durante 1d6 turnos. Puede configurarse para: gravedad cero, baja, normal o doble.
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* `Rubtsovaya Tkan'`: Tejido absorvible, sobre la herida «cura» 1d6 pg. Trozo para 1d4 usos.
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* `Rubtsovaya Tkan'`: Tejido absorvible, sobre la herida «cura» 1d6 pg. Trozo para 1d4 usos.
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* `Svyatoy Dym`: Confunde a los enemigos haciendo que sus ataques sean Debilitados durante 1d4 turnos (1d4 usos).
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* `Svyatoy Dym`: Confunde a los enemigos haciendo que sus ataques sean Debilitados durante 1d4 turnos (1d4 usos).
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* `Temnoye Izmereniye`: Espada oscura. El objetivo de un ataque con esta espada debe superar una salvación de MEN o sufrir sus más terribles temores durante 1d4 turnos.
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* `Ten' Pustyni`: Oscuridad total en 5 metros cuadrados durante 1d4 turnos.
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* `Ten' Pustyni`: Oscuridad total en 5 metros cuadrados durante 1d4 turnos.
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* `Volchiy Meteorizm`: Pulso de energía, afecta un área de 5 metros cuadrados. Daño 1d6 a cada sujeto en el área de efecto.
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* `Volchiy Meteorizm`: Pulso de energía, afecta un área de 5 metros cuadrados. Daño 1d6 a cada sujeto en el área de efecto.
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* `Vremennoye Ozherel'Ye`: Collar con un dial. Permite «rebobinar» el tiempo 1d4 turnos a cambio de 1d4 pg.
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* `Vremennoye Ozherel'Ye`: Collar con un dial. Permite «rebobinar» el tiempo 1d4 turnos a cambio de 1d4 pg.
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