forked from serxoz/into-the-kosmos
xentek a tabla d66
This commit is contained in:
parent
bd80019fd8
commit
782ef4ed32
@ -8,39 +8,41 @@ o enseñan la Xentek que portan serán el objetivo de charlatanes y coleccionist
|
|||||||
|
|
||||||
A continuación se describen algunos ejemplos:
|
A continuación se describen algunos ejemplos:
|
||||||
|
|
||||||
* `Beskonechnyy Meshok`: Disco metálico pequeño. Comprime molecularmente la materia permitiendo almacenar objetos dentro del disco.
|
|d66 | Nombre | Descripción |
|
||||||
* `Breyker`: Brazalete. Permite «desmontar» una articulación, separando el miembro del cuerpo y manteniendo el control sobre el miembro «desmontado».
|
|-----|--------|-------------|
|
||||||
* `Braslet s Mechom`: Pulsera de cuentas. Crea un arma cerámica que dura 10 minutos, después se deshace en arena.
|
| 11 |`Beskonechnyy Meshok` | Disco metálico pequeño. Comprime molecularmente la materia permitiendo almacenar objetos dentro del disco. |
|
||||||
* `Bronya iz Mikrosetki`: Armadura de micromalla. Permite atravesar paredes saltando de fase.
|
| 12 |`Breyker` | Brazalete. Permite «desmontar» una articulación, separando el miembro del cuerpo y manteniendo el control sobre el miembro «desmontado». |
|
||||||
* `Chuzhoye Litso`: Máscara de metal rosa. Cambia el aspecto del que se la ponga al de otra persona a elección del usuario durante 12 horas.
|
| 13 |`Braslet s Mechom` | Pulsera de cuentas. Crea un arma cerámica que dura 10 minutos, después se deshace en arena. |
|
||||||
* `Energeticheskaya Lovushka`: Atrapa una criatura en su campo de energía hasta que supere una salvación de FUE.
|
| 14 |`Bronya iz Mikrosetki` | Armadura de micromalla. Permite atravesar paredes saltando de fase. |
|
||||||
* `Faznaya Listovaya`: Ballesta. Permite disparar un proyectil a través de objetos sólidos. El proyectil entra en fase y sale de ella según indique el usuario. 1d6 usos, se puede recargar.
|
| 15 |`Chuzhoye Litso` | Máscara de metal rosa. Cambia el aspecto del que se la ponga al de otra persona a elección del usuario durante 12 horas. |
|
||||||
* `Fazovyy Voin`: Invoca un humanoide en fase que peleará junto a ti (6pg, 1d4 Daño, Armadura 1).
|
| 16 |`Energeticheskaya Lovushka` | Atrapa una criatura en su campo de energía hasta que supere una salvación de FUE. |
|
||||||
* `Fioletovaya Sliz'`: Escupe un moco morado que cubre hasta 5 metros cuadrados. Arde. Cruzar esa superficie requiere una salvación de AGI o quedará atrapado hasta que supere una salvación de FUE.
|
| 21 |`Faznaya Listovaya` | Ballesta. Permite disparar un proyectil a través de objetos sólidos. El proyectil entra en fase y sale de ella según indique el usuario. 1d6 usos, se puede recargar. |
|
||||||
* `Klon Kristall`: Cilindro de cristal. Contiene una aguja con la que al pinchar a una criatura convierte el cilindro en un clon de la criatura que dura 12 horas.
|
| 22 |`Fazovyy Voin` | Invoca un humanoide en fase que peleará junto a ti (6pg, 1d4 Daño, Armadura 1). |
|
||||||
* `Koshka Iris`: Lentillas plásmaticas. Permiten ver en la oscuridad hasta 10 metros de distancia.
|
| 23 |`Fioletovaya Sliz'` | Escupe un moco morado que cubre hasta 5 metros cuadrados. Arde. Cruzar esa superficie requiere una salvación de AGI o quedará atrapado hasta que supere una salvación de FUE. |
|
||||||
* `Kosmicheskiy Pryzhok`: Dispositivo que se puede separar en dos partes iguales. Permite la teletransportación de una persona de una parte del dispositivo a la otra.
|
| 24 |`Klon Kristall` | Cilindro de cristal. Contiene una aguja con la que al pinchar a una criatura convierte el cilindro en un clon de la criatura que dura 12 horas. |
|
||||||
* `Kotoryy`: Herramienta definitiva. Conjunto de nanobots que toman la forma de la herramienta necesaria en cada momento.
|
| 25 |`Koshka Iris` | Lentillas plásmaticas. Permiten ver en la oscuridad hasta 10 metros de distancia. |
|
||||||
* `Krasnyy Zhivoy`: Hace que un objeto de metal que puedas ver se caliente al rojo vivo. Si el portador no lo suelta lo más rápido posible sufrirá 1d8 de Daño ignorando su armadura.
|
| 26 |`Kosmicheskiy Pryzhok` | Dispositivo que se puede separar en dos partes iguales. Permite la teletransportación de una persona de una parte del dispositivo a la otra. |
|
||||||
* `Kuvshin Dlya Ochistki`: Cristal luminiscente. Purificador de agua.
|
| 31 |`Kotoryy` | Herramienta definitiva. Conjunto de nanobots que toman la forma de la herramienta necesaria en cada momento. |
|
||||||
* `Letayushchiye Sapogi`: Parecen unas botas metálicas. Permiten andar por el aire durante media hora, necesita atmósfera. 1d4 usos, se puede recargar.
|
| 32 |`Krasnyy Zhivoy` | Hace que un objeto de metal que puedas ver se caliente al rojo vivo. Si el portador no lo suelta lo más rápido posible sufrirá 1d6 de Daño ignorando su armadura. |
|
||||||
* `Malen'kiye Shchupal'tsa`: Prisma metálico del que surgen pequeños tentáculos. Toma el control sobre una pieza de tecnología durante 1d6 turnos (1d4 usos). Personalidad propia.
|
| 33 |`Kuvshin Dlya Ochistki` | Cristal luminiscente. Purificador de agua. |
|
||||||
* `Naduvnyye Sapogi`: Botas. Impulsan un salto de máximo 10 metros en gravedad normal.
|
| 34 |`Letayushchiye Sapogi` | Parecen unas botas metálicas. Permiten andar por el aire durante media hora, necesita atmósfera. 1d4 usos, se puede recargar. |
|
||||||
* `Narkolog`: Caja pequeña de bronce. Una vez al día restaura 1d4 puntos de FUE al objetivo.
|
| 35 |`Malen'kiye Shchupal'tsa` | Prisma metálico del que surgen pequeños tentáculos. Toma el control sobre una pieza de tecnología durante 1d6 turnos (1d4 usos). Personalidad propia. |
|
||||||
* `Obozrevatel' Zdorov'ya`: Monóculo. Muestra el estado de salud de un objetivo. La cantidad de pg y FUE restantes, así como si sufre algún envenenamiento o enfermedad.
|
| 36 |`Naduvnyye Sapogi` | Botas. Impulsan un salto de máximo 10 metros en gravedad normal. |
|
||||||
* `Opoznavatel'nyy Svet`: Pequeña canica. Flota y sigue al que lo activó. Ilumina un área de 5 metros de radio.
|
| 41 |`Narkolog` | Caja pequeña de bronce. Una vez al día restaura 1d4 puntos de FUE al objetivo. |
|
||||||
* `Oshibka Tselitelya`: Pequeña criatura vítrea que penetra la piel del objetivo y le cura una mutación o una enfermedad.
|
| 42 |`Obozrevatel' Zdorov'ya` | Monóculo. Muestra el estado de salud de un objetivo. La cantidad de pg y FUE restantes, así como si sufre algún envenenamiento o enfermedad. |
|
||||||
* `Pelenal'Noye Zerkalo`: Estructura de cobre con lentes. Permite distorsionar el espacio para ver tras las esquinas.
|
| 43 |`Opoznavatel'nyy Svet` | Pequeña canica. Flota y sigue al que lo activó. Ilumina un área de 5 metros de radio. |
|
||||||
* `Portal'naya Pushka`: Crea un portal sobre dos superficies que puedas ver. Al cruzarlo se cierra.
|
| 44 |`Oshibka Tselitelya` | Pequeña criatura vítrea que penetra la piel del objetivo y le cura una mutación o una enfermedad. |
|
||||||
* `Provornyy Zhuk`: Ciempiés metálico. Se adhiere a la columan vertebral del anfitrión. Otorga +2 AGI máxima permanentemente.
|
| 45 |`Pelenal'Noye Zerkalo` | Estructura de cobre con lentes. Permite distorsionar el espacio para ver tras las esquinas. |
|
||||||
* `Redkaya Gravitatsiya`: Pequeño cinlindro de mármol. Modifica la gravedad a su alrededor (5 m. radio) durante 1d6 turnos. Puede configurarse para: gravedad cero, baja, normal o doble.
|
| 46 |`Portal'naya Pushka` | Crea un portal sobre dos superficies que puedas ver. Al cruzarlo se cierra. |
|
||||||
* `Rubtsovaya Tkan'`: Tejido absorvible, sobre la herida «cura» 1d6 pg. Trozo para 1d4 usos.
|
| 51 |`Provornyy Zhuk` | Ciempiés metálico. Se adhiere a la columan vertebral del anfitrión. Otorga +2 AGI máxima permanentemente. |
|
||||||
* `Svyatoy Dym`: Confunde a los enemigos haciendo que sus ataques sean Debilitados durante 1d4 turnos (1d4 usos).
|
| 52 |`Redkaya Gravitatsiya` | Pequeño cinlindro de mármol. Modifica la gravedad a su alrededor (5 m. radio) durante 1d6 turnos. Puede configurarse para: gravedad cero, baja, normal o doble. |
|
||||||
* `Temnoye Izmereniye`: Espada oscura. El objetivo de un ataque con esta espada debe superar una salvación de MEN o sufrir sus más terribles temores durante 1d4 turnos.
|
| 53 |`Rubtsovaya Tkan'` | Tejido absorvible, sobre la herida «cura» 1d6 pg. Trozo para 1d4 usos. |
|
||||||
* `Ten' Pustyni`: Oscuridad total en 5 metros cuadrados durante 1d4 turnos.
|
| 54 |`Svyatoy Dym` | Confunde a los enemigos haciendo que sus ataques sean Debilitados durante 1d4 turnos (1d4 usos). |
|
||||||
* `Volchiy Meteorizm`: Pulso de energía, afecta un área de 5 metros cuadrados. Daño 1d6 a cada sujeto en el área de efecto.
|
| 55 |`Temnoye Izmereniye` | Espada oscura. El objetivo de un ataque con esta espada debe superar una salvación de MEN o sufrir sus más terribles temores durante 1d4 turnos. |
|
||||||
* `Vremennoye Ozherel'Ye`: Collar con un dial. Permite «rebobinar» el tiempo 1d4 turnos a cambio de 1d4 pg.
|
| 56 |`Ten' Pustyni` | Oscuridad total en 5 metros cuadrados durante 1d4 turnos. |
|
||||||
* `Zaklinatel' Yedy`: Cubo metálico, uno de sus lados se abre. Sintetizará 1d4 raciones de comida.
|
| 61 |`Volchiy Meteorizm` | Pulso de energía, afecta un área de 5 metros cuadrados. Daño 1d6 a cada sujeto en el área de efecto. |
|
||||||
* `Zashchelka Kryuk`: Mantiene cerrada y sellada una puerta o escotilla, hasta que la abras.
|
| 62 |`Vremennoye Ozherel'Ye` | Collar con un dial. Permite «rebobinar» el tiempo 1d4 turnos a cambio de 1d4 pg. |
|
||||||
* `Zhivotnaya Zhidkost'`: Vial con líquido. Reordena tu ADN convirtiéndote en una bestia. +2 FUE, +2 AGI y 1d8 de Daño durante 1d4 turnos.
|
| 63 |`Zaklinatel' Yedy` | Cubo metálico, uno de sus lados se abre. Sintetizará 1d4 raciones de comida. |
|
||||||
* `Znaniya`: Pequeña pieza plástica que al ingerirla otorga un transfondo (con los conocimientos asociados) durante 1 día.
|
| 64 |`Zashchelka Kryuk` | Mantiene cerrada y sellada una puerta o escotilla, hasta que la abras. |
|
||||||
|
| 65 |`Zhivotnaya Zhidkost'` | Vial con líquido. Reordena tu ADN convirtiéndote en una bestia. +2 FUE, +2 AGI y 1d8 de Daño durante 1d4 turnos. |
|
||||||
|
| 66 |`Znaniya` | Pequeña pieza plástica que al ingerirla otorga un transfondo (con los conocimientos asociados) durante 1 día. |
|
||||||
|
Loading…
Reference in New Issue
Block a user